Estadísticas de la Institución Pública

Esta página de estadísticas de Entidades públicas es actualmente una prueba, por lo que hay algunas advertencias que deben tenerse en cuenta:

  • Los porcentajes se calculan con respecto al número total de solicitudes, que incluye peticiones no válidas; Este es un problema identificado que se solucionará en una versión posterior.
  • La clasificación de las solicitudes (por ejemplo, para decir si tuvieron éxito o no) se realiza manualmente por los usuarios y los administradores del sitio, lo que significa que están sujetos a error.
  • Las solicitudes se consideran exitosas si se clasifican como 'Exitosa' o 'Parcialmente éxitosas'.
  • Las solicitudes se consideran fuera de termino si se encuentran en los estados "Termino vencido" o "Termino muy vencido"
  • Las barras de error que se muestran son los intervalos de confianza del 95% para la proporción subyacente hipótesis (es decir, que el que se obtendría al hacer una infinidad de peticiones a través de este sitio para que la autoridad). En otras palabras, la población que se muestrea es todas las solicitudes actuales y futuras a la autoridad a través de este sitio, en lugar de, por ejemplo, todas las peticiones que se han hecho a la entidad pública por cualquier medio.
  • Solicitudes no clasificadas u ocultas no se cuentan.

Estos gráficos fueron inspirados en parte por algunas estadísticas que Mark Goodge ha producido para WhatDoTheyKnow , así que gracias se le deben a él.

Los Entidades públicas con más solicitudes

Los Entidades públicas con las peticiones de mayor satisfacción

Las Entidades públicas con el menor número de solicitudes exitosas

Instituciones Públicas con más solicitudes vencidas

Entidad publica que responde con más frecuencia "No tenemos la información"